Nuevos desafios

Tres de los siete años de esta vida nómade, tuve la suerte de estar acompañado de una persona que no solamente me lleno de amor, sino que también fue fundamental para agregarle valor artístico a Chacay desde varios aspectos. Con Pau recorrimos Bulgaria durante tres meses el año pasado, viajamos por casi toda Argentina, e incluso terminó siendo fundamental en muchas cualidades para algunos de los proyectos de Chacay. No será fácil acostumbrarse nuevamente a viajar solo por un tiempo, y más aún, al haber encontrado una gran compañía que potenció el proyecto. 

A pesar de esto, esta nueva etapa viene acompañada de un montón de desafíos, que tendrán como objetivo profesionalizar el nomadismo. 


Octubre será un mes de trámites y de viajar por algunas ciudades con los panes rellenos, un poco como cierre de una gran etapa y también como despedida de este lindo proceso de cocinar para vender. Se vienen nuevos grandes desafíos en esta vida nómade. El primero y más importante, el reconocimiento de la ciudadanía Italiana, y con ello la apertura para poder concretar más libremente el movimiento de Chacay por Europa. Se comienzan a gestar nuevas ideas con grandes amistades por aquel continente, como también la difusión de proyectos actuales o que están por terminarse. 

Para ello será necesario que mi trámite de reconocimiento de la ciudadanía Italiana sea un éxito. Necesitaré de esa energía maravillosa que ustedes me han transmitido por ejemplo para acompañarme con aquel difícil momento de mi accidente en el ojo. Una vez pueda tener pasaporte italiano en mano, vendran objetivos hermosos relacionados a “el que busca no encuentra” y  muchas cosas más, que les iré contando poco a poco. 


Gracias a todos y feliz primavera o feliz otoño donde sea que estén!

Escribir comentario

Comentarios: 0